|
Get the Flash Player
to see this player.
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nov 18 2009, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
MIEMBRO PRAH ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Registrado: 10-October 09 Usuario No.: 670 ID Steam:Naxiozz04 |
Hola lo que pasa esque nosotros obtubimos el 2do lugar en el torneo de oZc.cl counter strike nosteam y ganamos 1 servidor de premio por 2 meses, ya el problema esque el capitan cambio la password del panel web y rcon y se fue del clan y con el server
yo creo q es un robo :S ya que el premio lo gano el clan no él, ademas no jugo en la liga... el server es del clan... una solucion porfavor que no sea bajar el server xd si esque se pudiera cambiar la pass del panel web y mandamela sld2 y gracias gL |
|
|
|
Nov 18 2009, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
MIEMBRO PRAH ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Registrado: 31-August 09 Usuario No.: 356 ID Steam:dilver_cs |
te apollo es simplemente un robo
iwal qe a nosotros toavia no nos pasan el servidor pro 1 mes pero bueeh nos van a pasar el servidor 2 dias y listo ia esta el mes tmbn sentimos qe nos robaron -------------------- |
|
|
|
Nov 18 2009, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
MIEMBRO PRAH ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Registrado: 10-October 09 Usuario No.: 670 ID Steam:Naxiozz04 |
si no me ekivoco los servers etan up D: el de la family y el de nosotros esta up po xd
|
|
|
|
Nov 18 2009, 11:38 PM
Publicado:
|
|
|
MIEMBRO PRAH ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Registrado: 20-September 09 Desde: santiago Usuario No.: 506 ID Steam:LuKaS_AuToMaTiCo |
ayyyaaa robo ustdes me lo robaron me kikearon y me dijeron el clan ql es mas malo eso me dijeron y por eso me enoje
ademas ustdes no estaban ni hay con la liga yo los inscribi en la liga yo lleve el clan al torneo yo pague y yo lo invente |
|
|
|
Nov 18 2009, 11:50 PM
Publicado:
|
|
|
ayyyaaa robo ustdes me lo robaron me kikearon y me dijeron el clan ql es mas malo eso me dijeron y por eso me enoje ademas ustdes no estaban ni hay con la liga yo los inscribi en la liga yo lleve el clan al torneo yo pague y yo lo invente jajaja wn q eri tonto te explicamos todo lo que paso nunca tekikieamos ademas para que? para que decir eso de nuestro propio clan q eri imbécil weon y el kara pago la inscripcion ...S: otra vez wn TE DIJIMOS Q NINGUNO DE NOSOTROS FUE YO LLEGE A LAS 10 AYER WN Y PORQ NO ENTENDI ? S:? ni ahi con la liga? porfavor weon q lata segun tu nadie keria jugar la liga? kjasjaks sabi q deberian darte una corona por Mr. Cuentero y porq no pescabay el msn cuando te hablabamos porq te fuiste y te corriste con el premio QUE EL CLAN GANO sabi q wn no teni escusas devuelve el premio q gano el clan no tu solo ademas no isiste nada. |
|
|
|
Nov 19 2009, 02:14 AM
Publicado:
|
|
|
MIEMBRO PRAH ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Registrado: 8-October 09 Usuario No.: 640 |
esos problemas ke leeo son anexos a este froo resulvanlos en otro lado, todos saben ek lukas es el dueño del clan y si kieren se van pero el dueño y capitan tiene el premio ke es el server..no creo ke pesken mucho. eso!
|
|
|
|
| Guest_Master_* |
Nov 19 2009, 08:47 AM
Publicado:
|
|
Guests |
analizaremos esta situación...!!
ya veran resolución..!! sal2 |
|
|
|
Nov 19 2009, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() MIEMBRO PRAH ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 614 Registrado: 10-March 09 Desde: aRicKA|RancKawA! Usuario No.: 72 ID Steam:HYPN05_CS - STEAM_0:0:22005543 |
wajajaja que pendejo se enojo y cambio la clave xD
-------------------- |
|
|
|
Nov 19 2009, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() MIEMBRO PRAH ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Registrado: 3-October 09 Usuario No.: 588 ID Steam:ZoLdO_Sk8 |
Los Qls Llorones xd!
-------------------- |
|
|
|
Nov 20 2009, 11:19 PM
Publicado:
|
|
|
MIEMBRO PRAH ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Registrado: 31-August 09 Usuario No.: 356 ID Steam:dilver_cs |
oie master y nuestro server qeh ! ?
nunqa nos llego la wea >.< -------------------- |
|
|
|
Dec 3 2009, 12:25 AM
Publicado:
|
|
![]() MIEMBRO PRAH ![]() ![]() ![]() Grupo: Integrantes oZc Mensajes: 60 Registrado: 25-May 09 Desde: Santiago Usuario No.: 182 ID Steam:mojosky |
216.241.14.10:28110 GamerCL.com | Fueled By Gun-Game, 22 slot de pura diversion, AGREGA Y MANDA A TUS AMIGOS!!!!
-------------------- |
|
|
|
Aug 20 2010, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() MIEMBRO PRAH ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 331 Registrado: 2-February 09 Desde: antofagasta Usuario No.: 6 |
el aporte del mojo
como siempre -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 04:43 PM |